Mamá Millennial yo?

Soy yo una mamá millenial?


Mucho se ha escrito sobre los nacidos entre 1981 y 1995 (las fechas pueden variar según la fuente). Los hijos e hijas de la generación X somos los llamados millennials: Hay diversos estudios que contrastan los resultados contra la generación X y dentro de esta generación se estudian usos y formas de pensar: que si usan la tecnología para todo, que si rompen esquemas familiares, que si hay más equidad de género al menos en las tareas domésticas, que si las mujeres ya no se identifican con las feministas o al contrario, que si prefieren comprar en línea etc..
Las Mamás millennials además de estar en estos temas generales destacan por su continuo uso de poder de consumidor al comparar y compartir en línea precios y experiencias sobre los productos que consume.

Las mamás millennials usan (ejem usamos) el celular/Tablet para redes sociales más tiempo que el que le dedicamos a la TV!

Te empiezas a identificar?

Las mamás millennials si rompemos esquemas y dicen que no nos importa lo que se piense de nosotras al hacerlo (no estoy tan segura de lo último) y sobre romper esquemas es donde viene lo diverso por no decir contradictorio de esta generación… Tanto podemos decidir quedarnos en casa para criar a nuestros hijos como regresar a la vida laboral apenas termina el permiso de maternidad. A veces la necesidad nos hace decidir pero al fin vemos con buena cara ambas opciones que ciertamente ninguna de las dos es fácil.
La flexibilidad es parte de los valores que se viven porque es necesario al ser mamá multitask porque muchas otras nos llevamos el trabajo-emprendimiento a casa para completar el diverso cuadro del párrafo anterior y por ello buscamos en internet marcas/productos que nos comprendan que se adapten a la diversidad de panoramas que podemos vivir y
Kleen Bebé es una de ellas! Pañales compactos,anatomicos, super absorventes que caben en la minipañalera negra con la que siempre salgo (nunca me gustaron los diseños con ositos y chupones) y en mi realidad salir con mi super pañalera de marca no es siempre una opción, salir con tres hijos ya es en sí una odisea así que solo llevo lo indispensable para la aventura de ser mamá millennial
blog0347

En conclusión  creo que bien dice el mantra de la crinza #MujerPlenaBebéFeliz y de eso se trata ser una mamá millennial.

#SoyMujeryMamáKBB

Post patrocinado por Kleen bebé como embajadora KBB, todas las opiniones aqui escritas son personales y no las modificado terceras partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora