Tejiendo Recuerdos

Tejiendo recuerdos

paseo
Porque todos me miran ?

La vida es en sí una aventura con muchas montañas rusas en el camino, cuando además le sumas salir de paseo con tres niños te das cuenta que la palabra diversión cobra nuevos matices y si eres observador tendrás la dicha a de redescubrir el mundo a través de los ojos de tu hijo(s).
Los recuerdos más gratos de mi infancia se remontan a salidas con mis papás a áreas verdes y aunque no somos grandes deportistas el simple hecho de correr libre y caer sobre el pasto son cosas que me traen gratos recuerdos. Espectáculos y disfraces luces navideñas son también de mis recuerdos más divertidos.
Con mis hijos ahora también disfruto de salidas a áreas verdes y vuelvo a revivir momentos de mi infancia que se van entretejiendo con lo que en un futuro también serán gratas memorias de la infancia… pero de mis hijos.

reina rojapañal del bebé! Pues claro a nadie le gustaría perderse una parte del espectáculo por una parada técnica y ni imaginar que se ensucie el disfraz del bebé a juego claro del de toda la familia verdad? O simplemente sentir el fular mojado no cabe en un momento de diversión. Por eso elijo Kleen Bebé para el más pequeño de la familia, porque me gusta salir de paseo y porque aunque habrá muchas cosas que no podre controlar al menos el pañal no será mi preocupación.

Este post es parte de mi participación como Embajadora de Kleen Bebé #SoyMujeryMamáKBB todas las opiniones son míasy no han sido modificadas por terceros. #MamaPlenaBebeFeliz #SoyMujeryMamaKBB

bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora