Mamá primeriza por tercera vez

Todos los hijos son diferentes así que esta vez confieso también soy primeriza, es mi primera vez que tengo un niño y primera vez voy a la universidad con un bebé en el fular, es mi primera vez que tengo que tantas cosas por hacer en un solo día y literal me estoy convirtiendo en una #MamaPulpo.

Mientras meso la mecedora con el pie, limpio una carita con una toallita húmeda Kleenbebe e intento pensar en lo que no debo olvidar.

En estos días en que intento compaginar todo y disfrutar la aventura de la vida me alegra contar con cosas practicas y funcionales, desde mis gadgets hasta los productos Kleenbebe que me hacen el día y la noche más llevaderos y no olvidemos la hora del baño!

 

Hora del Baño
 
Aroma manzanilla y lavanda  (para recordar mi obsesión de embarazada)  y que ese aroma bañe a mi bebé para que después del baño mientras el toma siesta larga yo también pueda tomar un descanso y tomar fuerza para seguir adelante. 

 

Mi siesta favorita
 
Durante un par de meses sere embajadora Kleenbebe y estaré compartiendo detalles, tips y peripecias de ser mamá y como esos pequeños productos cotidianos son  para toda #MujerPlenayBebeFeliz.

Les dejo el link de Kleenbebe para que se den una vuelta por las novedades y promociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora