Una de las cosas mas divertidas de ser parte del Stream team de Netflix es recibir sorpresas y poder saber qué viene, qué planes hay; una de las desventajas es que nunca tengo tanto tiempo para ver todo lo que agrego a mi lista, les ha pasado?
Pues bien debo confesar que comencé a ver Orange is the New black y se me atravesó Call the midwifery!! Que me tiene tan atrapada como la serie de 24 a Sr Marido, lo malo es que solo hay 3 temporadas y de Jack Bauer hay 8! No es justo.
De verdad, que de ver esta serie se antoja tener enfermeras de la época de posguerra. No puedo evitar pensar en mis parteras disfrutar de escenas tan cuidadas, la música y la fotografía y claro de la voz que narra lo que la protagonista aprende y medita de las experiencias del día a día porque está basada en las memorias de la partera Jennifer Worth (1935-2011).
Así que la súper invitación a ver esta serie, que es de mis favoritas en la sección de chicas y embarazo.
De las novedades para niños tenemos Mi villano favorito 2 y Peppa ( al fin ) y que sería de las tardes lluviosas sin Netflix, con el final de trimestre en puerta sumado al clima lluvioso debo confesar que es mi aliado y lo que me encanta es que puedo poner pausa y no pierdo de nada aunque tenga muchas que hacer, le pongo pausa y listo, ahí se queda hasta que pueda tomarme otro ratito. Y a ustedes que es lo que más les gusta de Netflix?