Marcas Mexicanas de ropa de maternidad y lactancia

Marcas Mexicanas de ropa de maternidad y lactancia

Pues como ya saben estoy esperando a mi 4 bebé y la ropa para esta etapa siempre es todo un tema y reto de encontrar, sin embargo he podido platicar con 5 creadores de marcas mexicanas que se dedican a elaborar preciosas prendas para hacer más placentera esta etapa, conoce su historia e inspiración a través de las entrevistas que pude tener con cada una de ellas.

Emma:

Historia e inspiración

Mariló y su hija han pasado su vida entre España y México, viendo la necesidad de ropa linda para esta etapa se inspiraron en la moda española y lanzaron, hace 3 años esta marca de ropa que tiene para todos los gustos: –Intentamos cubrir todo los gustos, para que presumas esa pancita de embarazada y puedas sentirte orgullosa de ella, en Emma puedes encontrar vestidos deportivos, casuales y de fiesta, e incluso pijamas de diferentes estilos.

¿Cuáles son las prendas que favorita de las clientas Emma?

Pijamas para posparto, el vestido Roma y la sudadera de porteo Mayte!

¿Porque las mamás deberían usar Emma?

Porque son prendas que le van a permitir vivir su embarazo cómoda y bonita, que son prendas 3 en uno, embarazo lactancia y posteriormente normal de telas agradables y suaves.

Donde encontrarlas:

Matriz: Querétaro

Tienda en Línea: emma.mx

Distribuidoras: sí


Mamisetas

Historia e inspiración:

Platicar con Jessi Yoyolo fue una agradable experiencia donde confesó que la inspiración fue su segunda lactancia: -Mi propia experiencia con mi segunda hija Amanda (que significa la más amada) pues lactancia nutrió mi alma de mamá, sanó heridas recibí, más de lo que pude dar y evidentemente la practicidad y la necesidad de atender a 2 nenas, una de 2 años y una recién nacida necesitaba ropa lo que me hicieron práctica la vida.

¿Qué distingue a Mamisetas?

¡Se estrenan 4 prendas al mes! Variedad en color y estampados, es nuestro compromiso tener prendas para todos los estilos de mamá

¿Porque las mamás deberían usar Mamisetas?

Es una marca pensada en mamás reales con cuerpos cambiantes, el mensaje es amamanta libre y disfruta el momento en lugar de hacer malabares con la ropa.

Donde encontrarlas:

Matriz: Zapopan

Tienda en Linea: mamisetasmexico.com

Distribuidoras: sí


Mommy Mouse

Historia e inspiración:

Al platicar con Pamela una de las dueñas y diseñadora de la marca nos cuenta como la decidió transformar la mala experiencia de su primera lactancia con la poca oferta de ropa linda y accesible en precio para amamantar, por ello decidieron ampliar su línea de ropa para poder ofrecer prendas con diseño sin descuidar la economía de las mamás y que estas puedan estar cómodas durante el embarazo y lactancia.

¿Qué distingue a Mommy mouse?

Muchísima variedad a precio accesible! Uno de los artículos con más diseño son las pijamas posparto que te hacen estar cómoda en esta etapa

¿Por qué las mamás deberían vestir Mommy Mouse?

Porque hay mucha variedad de prendas a costos accesibles, aquí descubrirás que un precio accesible que no sacrifica la calidad y variedad de nuestras prendas.

Donde encontrarlas:

Matriz: Queretaro

Tienda en Linea: mouseapparel.mx

Distribuidoras: sí


Coco Maternity

Historia e inspiración:

Una de las experiencias más gratificantes en mi vida ha sido tener en mis brazos a mi bebé poder abrazarla y amamantar la es el vínculo de amor más grande que sólo una madre puede experimentar tengo muy presente el momento en que mi pancita crecía y mi ropa ya no me quedaba después tenía la gran incomodidad de darle pecho a mi hija sin la ropa adecuada hasta que desarrollamos Nuestra orgullosamente llamada blusa Tank estaba feliz de usarla y darla a conocer esta prenda reafirmó mi confianza y aumento mi movilidad para realizar mi vida cotidiana la usaba para todo ahora en Coco maternity desarrollamos el catálogo más amplio de ropa para embarazo y lactancia

¿Porque las mamás deberían usar Coco maternity?

Porque somos la marca con la mayor experiencia en desarrollo de ropa para esta etapa, todas nuestras prendas están garantizadas, nuestras telas son muy durables y se ajustan muy bien a la transición de tallas del cuerpo de mama y manejamos tallas desde chica hasta 2XL

Donde encontrarlas:

Matriz: Queretaro

Tienda en Linea: cocomaternity.com

Distribuidoras: sí


Mas teta:


Historia e inspiración:

Itzel Dorrego asesora de lactancia y creadora de la marca nos platicó: -Cree mi propia marca de ropa por necesidad al nacer mi primer bebé, quería andar cómoda por la vida amamantando, como había muy poca ropa en México empecé importando y en 2014 lancé mi línea de ropa, Más teta para que más mujeres pudieran andar cómodas también.

¿Qué podemos encontrar en Másteta?

De todo un poco desde casual hasta formal y nuestro último lanzamiento: “Masteta chic” que son prendas con estampados, bordados pedrería y lentejuelas.

¿Por qué las mamás deberían usar Másteta?

Porque es súper cómoda, quien prueba una prenda sigue pidiendo, porque son de calidad y no sacrifica la moda por la lactancia.

Las mamas ya no tienen ningún pretexto para amamantar y no tienen por qué esconderse ni tapar a su bebé, podrán estar cómodas y a la moda, dando pecho donde sea, dando lo mejor y normalizando lo normal.

Donde encontrarlas:

Tienda en Linea: en remodelación

Redes sociales https://www.facebook.com/mastetamx/

Distribuidoras: sí


Estas 5 marcas mexicanas me encantan por sus valores y sus historias. Aún no me decido por dónde empezar a actualizar mi out fit de ropa de lactancia pero ya se los iré contando en el canal de You tube click aquí para suscribirte www.youtube.com/SeahorseBabyBlog y si eres dueña de una marca de ropa y quieres que contemos sobre tu propuesta única escríbeme a contacto@seahorse-baby.com para la segunda edición de Marcas Mexicanas de ropa de Maternidad Lactancia

6 abrazos enrebozados

30 semanas de pancita de #bb4

Yen Soto


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *