Construye tu navidad con LEGO

Construye tu navidad con LEGO
El pasado 20 de diciembre la agenda de esta #MamaBloguera incluía la invitación de LEGO a la inauguración del espacio #ConstruyeTuNavidadConLEGO en el Papalote Museo del niño,en la entrada saludamos a Hemet con el tipico saludo con las manos en “C” aunque para la foto Say se escondió porque le parecio muy grande, pero ya adentro se divirtió contruyendo en el espacio Friends.
Sr. Marido y yo aprendimos mucho de observar a las pequeñas al construir con los bloques pues aunque parezca tan solo un juego de niños, implica razonamiento matemático y espacial que motivado por su imaginación y creatividad nos sorprendió, definitivamente uno de los paseos más memorables de este año.
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Este espacio que incluye entre otras actividades: Alberca de Bricks de LEGO, torneos de LEGO Chima, el Arbol LEGO de navidad mas grande contruido de bricks, galería de arte LEGO, y estará hasta el día 7 de enereo así que no hay escusa para no asistir y pasar un rato echando a volar la imaginación y creatividad.
master_key_info-001
Aquí les comparto una probadita de la experiencia LEGO
En el area de Libre armado Prescolar LEGO
SAMSUNG CAMERA PICTURES
En el area de libre armado friends LEGO
saylego
La foto casi familiar, donde se nota que ya fata poco para conocer a #BebéAbordo
hemetlego

Por cierto no se olviden de seguir las cuentas de Twitter de el LEGO, Papalote museo del niño y SEAHORSEBABY porque seguro que habrá muchas sorpresas mas que compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a distribuidoras Seahorse baby

Hablar con una Asesora
Hablar con una Asesora