Tetada Masiva por la Semana Mundial de la lactancia

Hola! hoy les quiero platicar sobre la Tetada Masiva que estoy organizando junto a Luna Maya por la Semana Mundial de la Lactancia.

 Lema 2018:  Lactancia Materna Pilar de Vida

Este es el segundo año consecutivo que participo en la organización y me siento muy feliz de poder inviatarles a este evento en CDMX el sábado 4 de agosto a partir de las  9:30 en el Parque de los Venados de la delegación Benito Juárez. Habrá un programa muy interesante de pláticas con especialistas y actividades para los pequeños de la casa, así como bazar de mamás emprendedoras.

No habia planeado subir post de lactancia pero hoy me preguntarón: – y tu porque andas organizando ya ni lactas..?

Y yo me quede pensando y por qué no habría de organizarlo! La lactancia no fue cosa facil para mi las primera vez y la segunda también fue salvada por información real y apoyo, de manera que no veo razón por la cual no deba organizar este evento aunque ya no lacte, sé que la información y el apoyo puede ser decisivo para que una lactancia sea exitosa o no. de manera que siento es mi responsabilidad social el poder contribuir con todo mi esfuerzo aunque no sea más que un grano de arena… Todo esto pensé y respondí: Porque me apasiona hacerlo…

Quieres saber más sobre la Tetada Masiva y sus orígenes te dejo este link

Quieres apoyar la causa? comparte este post con tus contactos incluso si ahorita no están lactando ya que el tema debe dejar de ser tabú y convertirse en algo norma y natural como siempre lo ha sido la lactancia!

y hasta aquí les escribo porque hay un montón de llamadas y pendientes que debo hacer para qe el evento salga incréible!

Les dejo el cartel con toda la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *